Sabtu, 18 Oktober 2014

tratamiento del insomni

¿Ha estado dando vueltas y rodar en la cama últimamente? Mirando sin cesar en el techo hasta las primeras horas de la mañana, mientras que contar ovejas? Entonces usted está sufriendo de insomnio trastorno o durmiendo. El insomnio también puede definirse como la dificultad para conciliar el sueño o permanecer dormido, despertarse demasiado temprano, o despertarse sintiéndose agotado. Casi todo el mundo tiene breves encuentros con el insomnio. Los estudios muestran que alrededor del 10% de los estadounidenses sufren de insomnio.

Aunque en realidad no hay causas concretas de insomnio. Los expertos afirman que las condiciones que pueden causar que pueden variar de persona a persona. Los factores de salud tales como enfermedad cardíaca, apnea del sueño, asma pueden resultar en insomnio para algunos individuos. Mientras que los factores ambientales como un sonido simple, un incómodo colchón o almohada pueden causar una diferencia en los patrones de sueño de unos pocos. La dieta también juega un papel en el desarrollo de insomnio. El exceso de cafeína o alimentos consumidos cerca de la hora de dormir puede afectar la calidad del sueño. Otras razones del insomnio son la ansiedad, la depresión y el estrés. Asegúrese de evaluar a ti mismo de los factores mencionados, si usted está teniendo dificultad en su sueño. Sin embargo, estos episodios de insomnio suelen durar un par de noches y el patrón de sueño vuelve a su estado normal. Esto sucede cuando se resuelva la causa de la alteración del sueño. Si una persona sufre de insomnio durante un mes o más, se requiere un tratamiento para restaurar el patrón de sueño de vuelta a la normalidad

Los efectos del insomnio son alarmantes. La mala salud, la fatiga, la impaciencia, el estado de alerta mental disminuida y la memoria, y la irritabilidad son algunos de los efectos comunes de insomnio. Debido a los efectos nocivos de los trastornos del sueño un número de individuos a veces se ve obligado a perder días de trabajo o escuela. Otros se sienten a menudo agotado en las reuniones sociales a causa de la falta de sueño.

Varios medicamentos se han desarrollado para el tratamiento del insomnio. Ambien se toma por vía oral inmediatamente antes de la hora de acostarse con el estómago vacío o como lo indique un médico. Ambien no está destinado para uso a largo plazo y por lo general se toma para la duración de 7 a 10 días. Ingesta Ambien nunca se debe jual pupuk organik aumentar o tomado por períodos prolongados a menos que lo prescrito por su médico

Los efectos secundarios más comunes son Ambien somnolencia diurna, mareos, dolor de cabeza, náuseas, malestar estomacal, vómitos y sequedad de boca. Cuando se levanta de una posición sentada o acostada, levántese lentamente para evitar mareos. El uso de bebidas alcohólicas puede agravar los efectos nocivos de Ambien y por lo tanto debe evitarse.

Debido Ambien provoca somnolencia, lo que debe utilizarse con precaución. Uno debe abstenerse de conducir o de otras actividades similares, mientras que bajo medicación. Si otros efectos de Ambien se notan que no sean las mencionadas, informe a su médico o farmacéutico.

Ambien está disponible en línea a través de drugstoretm.com. Sea consciente de la respuesta física de su cuerpo a los medicamentos para dormir. Ambien no promete patrones de sueño normales después de una semana o diez días de la ingesta. Inmediatamente deje de utilizar si se experimentan efectos adversos agudos o si no está satisfecho con el resultado.

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